Tiroteo en París: un policía muerto, dos heridos

Como resultado del tiroteo iniciado por un individuo en el centro de París, murió un policía. Otros dos policías están heridos. Durante el tiroteo, el criminal que abrió fuego fue abatido.

El atacante, identificado como Youssouf El Osri, habría llegado desde Bélgica en tren. No obstante, la Policía aún busca a sus posibles cómplices. El Estado Islámico ha reinvindicado el ataque.

Un analista de Geopolitica.ru nos comenta al respecto:

Soros y los partidarios del globalismo advirtieron a Francia de que iban a desestabilizar la situación en la capital en vísperas de las elecciones. Los liberales y los defensores de la llamada "sociedad abierta" ya han pedido a la población que participe en la "noche de las barricadas" para protestar contra la posible victoria en la primera vuelta de la elección presidencial de la candidata del Frente Nacional , Marin Le Pen, que lidera la carrera. Los grupos gestionados por Soros y los globalistas ya han comenzado a organizar disturbios y a interrumpir sistemáticamente los actos pre-electorales. Lo más probable es que el tiroteo en los Campos Elíseos esté organizado por los mismos círculos interesados ​​en aumentar la situación criminal en París en vísperas de las elecciones.



Читать полностью